Uruguay, el tercer clasificado a la siguiente ronda de la Copa América

Con los resultados del Grupo C, Uruguay selló su paro a los cuartos de final de la Copa América y Panamá y Estados Unidos lucharán por el segundo cupo.

El equipo Panameño dirigido por Thomas Christiansen se plantó bien y venció al país anfitrión, dejando viva su posibilidad de meterse a cuartos.

En el otro juego del grupo, Uruguay no tuvo piedad y goleó a Bolivia 5-0, dejándolos eliminados y a ellos clasificados.

Uruguay salió a llevarse los tres puntos desde el camerino. A los 8’ Facundo Pellistri marcó el primero y a los 21’ Núñez puso el segundo.

Uruguay es contundente y se ratifica como favorito a quedarse con el título de la Copa América

Los ‘Charrúas’ dominaron con su movilidad e intensidad característica. La ‘Verde’ nunca se encontró y sufrió la dinámica que impusieron los dirigidos por Bielsa.

Cortando todos sus circuitos, la ‘Celeste’, no dejó crecer a Bolivia. Así terminaría la primera parte.

Con otra actitud salió Bolivia para el segundo tiempo. Uruguay a veces baja el ritmo, pero era un espejismo.

Cuando parecía que los bolivianos, subiendo sus líneas y buscando más arriba a los uruguayos, equilibraban el partido, los del Río de la Plata, en otra marcha, profundizaron el control del encuentro.

La goleada la terminaron Araujo (77’), Valverde (81’) y Bentancur (89’). Cinco a cero y un pie en la clasificación.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Cada trino en ‘X’ cuenta: abren nueva investigación a Petro por publicaciones sobre campaña presidencial

Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…

Abogado que se vende como defensor de derechos humanos amenazó con matar a Abelardo de la Espriella

El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…

¡Ni entre las cobijas pudieron esconderla! Caninos detectan 20 kilos de cocaína en una encomienda hacia Medellín

Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…

Autoridades desmantelan laboratorio de tusi y capturan a siete personas en Medellín

Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…

Presos de fiesta y con celular en mano: escándalo en cárcel de Barranquilla

Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…