Con un documento de 1991, Uribe demuestra que Petro sí miente y que el presidente sí fue indultado

Luego de la condena al expresidente Álvaro Uribe, el exmandatario ha intercambiado un par de trinos con el presidente Gustavo Petro en los que se han criticado cosas de su pasado y en una de ellas Petro aseguró no haber sido indultado, como lo dijo Uribe.

Y es que todo comenzó cuando Petro le pidió a Estados Unidos que no se metiera en las decisiones de Colombia. Tras sus comentarios, el expresidente le dedicó un trino en el que le dijo: “Cuando usted renuncie al indulto por el cual yo voté, aclare el dinero que recibió en oscuras bolsas, se haga un examen toxicológico, y cuando Juan Manuel Santos le pida a los americanos que publiquen el dossier de Odebrecht, tendrá usted por lo menos algo de honor para tan siquiera poder hacer esa sugerencia”.

Lea también: Era el que iba a disparar: los inéditos detalles del menor que desapareció y estuvo en ataque a Miguel Uribe

Ante esto, Petro se fue encima del exmandatario nuevamente y aseguró que no estaba intoxicado y que jamás había recibido un indulto. Algo que Álvaro Uribe desmintió con una carta de 1991, cuando Petro se convirtió en parlamentario.

En la carta, publicado en las redes sociales del expresidente, queda confirmado que Petro sí fue indultado para que se borraran las investigaciones en su contra por el atentado al Palacio de Justicia.

Con un documento de 1991, Uribe demuestra que Petro sí miente y que el presidente sí fue indultado

2025-07-30

Publicado por:
Julian Medina

¡Contra la pared! En Cámara radican moción de censura al MinSalud Guillermo Alfonso Jaramillo

Sus desatinados comentarios, así como la crisis de las EPS le pasan factura al Ministro…

¡Caen con ‘tussi’ y ketamina! Así operaba red de domicilios de droga que movía millones en Envigado

Operativo en Envigado dejó dos capturados que vendían droga a domicilio; uno de ellos sería…

Tras las rejas: INPEC define dónde pasarán los días de reclusión Wadith Manzur y Karen Manrique

La Corte determinó que el encarcelamiento inmediato es necesario debido al riesgo de obstrucción a…

Señalada por el crimen de Jaime Esteban Moreno ahora encabeza lista de los más buscados en Bogotá

Autoridades revelan cartel de los más buscados por homicidio en Bogotá; una mujer lidera la…

Jonier Fabriany Correa desapareció en Cauca

Desapareció el 5 de marzo de 2026 en el municipio de Morales, en el departamento…

Corte Suprema ratificó sanción impuesta por la Procuraduría a expersonero de Puerto Berrío, Antioquia

El expersonero no legalizó oportunamente los viáticos para asistir a una capacitación, a pesar de…