Minuto30.com.-El anuncio lo hizo el exmandatario a través de su cuenta de la red social Twitter, en igual sentido calificó como ‘penosamente bajo e incomprensible el incremento de 26 mil pesos al salario mínimo’.
En el Twitter oficial de Uribe se pudo leer el siguiente trino:” Mejor remuneración a los trabajadores, menos impuestos a las empresas, cero derroche del Gbno Los recursos los manejan mejor los trabajadores y los empleadores que el Gbno”.
Así mismo aseguró el actual candidato al senado que; “impulsaremos un aumento importante de la remuneración de los trabajadores de menores ingresos y una prima de vivienda, que se compensen con menos impuestos a las empresas y a la clase media”.
2014-01-03
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…