Foto: Captura de video.
La investigación sobre el ataque sicarial contra el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay tiene una nueva arista, luego de que el ministro del Interior, Armando Benedetti, revelara que las autoridades manejan indicios que vinculan este atentado con los recientes actos terroristas ocurridos en Cali y el Cauca.
Según Benedetti, detrás de esta ola de violencia podrían estar las disidencias de las FARC, bajo el mando de alias “Iván Mordisco”. Para Benedetti existe una posible coordinación y un patrón en los ataques que han sacudido al país en los últimos días.
Le puede interesar: ¡Qué guanabanazo! Se dio ¨contra un objeto fijo¨ y hasta la placa ´quedó chilinguiando´, en Las Palmas
La declaración de Armando Benedetti ahora une estos puntos en una hipótesis más amplia, señalando a un actor común detrás de la violencia. Las autoridades, que ya investigan a fondo cada uno de estos hechos, deberán confirmar si existe una estrategia coordinada por parte de las disidencias de las FARC para desestabilizar el país y afectar a figuras políticas.
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…
Que este menor no pase la navidad lejos de su familia ¿lo has visto?
El 2026 ha sido señalado en diversos foros de ufología como un año de "convergencia"
Manuela Herrera López desapareció en el sector de Cabañas, en Bello Por: Redacción Minuto30 La…
Los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad a través de la línea 123
James Ransone, nacido en Baltimore, construyó una carrera sólida y respetada en la industria de…