Cuerpos en la morgue

Era de Urabá y murió hace cuatro días en un hospital de Medellín, está en la morgue

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Medellín, se encuentra el cuerpo de un hombre.

Fue identificado como Omar Andrés López Espitia de 33 años de edad, nacido el 29 de enero de 1990 en San Pedro de Urabá.

Al parecer, estaba como habitante de calle en la ciudad, tuvo complicaciones de salud y murió en un centro médico.

El cuerpo fue ingresado el 5 de marzo de 2023 la sede Medellín sin que hasta la fecha ningún familiar o conocido se haya acercado a preguntar por el caso.

Si usted es familiar se puede acercar a la carrera 65 # 80-325 barrio Caribe en Medellín o comunicarse al teléfono 6044548230 extensión 2103, 2160 o 2180.

Más cuerpos en la morgue.

Publicado por:
Minuto30.com

VIDEO revela momento exacto del doble homicidio en La Toscana

Un video de seguridad captó el momento exacto del doble homicidio en el barrio La…

¡Una mina de oro! Revelan la millonaria fortuna que se gana Westcol con sus transmisiones

El streamer ha convertido sus transmisiones en un modelo de negocio altamente rentable, con ingresos…

Paro minero en el Bajo Cauca antioqueño deja 30 mil niños sin clases y millonarias pérdidas

El paro minero en el Bajo Cauca ya completa 12 días y deja un impacto…

[EDICTO] Alcaldía de Sonsón pide reclamar los siguientes vehículos de los patios de tránsito

Transito de Sonsón informa: vehículos en patios por más de un año entran en proceso…

¡Inesperado giro! Frisby Colombia pierde batalla legal en Europa y ahora le exigen millonaria indemnización

La empresa española quedó habilitada para operar con la marca y anunció acciones legales por…

Metro de Medellín extenderá servicio por concierto en el Atanasio

El Metro de Medellín anunció operación extendida por el concierto de Blessd en el Atanasio…