La Universidad Pontificia Bolivariana-UPB- suspenderá las actividades presenciales entre el 5 y el 16 de abril debido a las nuevas medidas restrictivas adoptadas por la Gobernación de Antioquia ante el tercer pico de contagios de la COVID-19.
En esta instrucción se tiene en cuenta las actividades académicas y administrativas para estudiantes, docentes y empleados administrativos, salvo casos estrictamente excepcionales. Por lo anterior, en las dos semanas siguientes se trabajará en las modalidades virtuales o por telepresencia.
Le puede interesar: ¡Atención! Minsalud dio a conocer la resolución que permitiría a los privados comprar vacunas
Según lo indicó la entidad, las decisiones sobre extender la virtualidad o adelantar la presencialidad será bajo los lineamientos de las autoridades locales, regionales o nacionales o a la evolución de los acontecimientos.
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…