Uno más: Asesinan a líder político y social en Cartago, Valle

En el barrio San Jerónimo, en Cartago, Valle fue asesinado el líder social y político Wilson Vélez Serna, cuando se encontraba en el parque principal donde fue víctima de por lo menos seis disparos.

“Lo que se conoce preliminarmente es que hasta el lugar llegó un hombre en una motocicleta negra y le dispara en repetidas ocasiones, quitándole la vida, en el marco de los actos urgentes están todas las capacidades institucionales, de Inteligencia y Policía Judicial, que están verificando posibles testigos presenciales que ayuden a esclarecer este hecho”, manifestó el coronel Amaury Linsay Aguilera López, comandante Distrito Especial de Policía.

El oficial afirmó además que se encuentran realizando una inspección en las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de determinar la ruta de escape que utilizó el agresor.

Serna, era un reconocido abogado de la zona, quien además, desempeñó cargos importantes como el de secretario de Gobierno de dicha localidad, personero del municipio de Alcalá, entre otros.

Por el momento, se desconoce si el hombre habría sufrido amenazas con anterioridad.

Este es el primer caso de homicidio que se reporta desde hace un mes en Cartago. “Continuamos con las estrategias que venimos liderando de investigación judicial, para esclarecer los hechos que se han presentado en el municipio y hasta ahora ha dado buenos resultados”, señaló el coronel Aguilera.

Lea también: [Video] Se robó un reloj de más de 270 millones de pesos, vea la captura

Publicado por:
Minuto30.com

Convocatoria del DIM: Los 20 elegidos por Alejandro Restrepo para enfrentar a Leonel Álvarez

Se espera que la hinchada poderosa responda al llamado, a pesar del momento deportivo

Alarma en el DIM: Parte médico confirma grave lesión de Léider Berrío y dos bajas más

El reporte médico confirmó el peor de los pronósticos para el mediocampista

Hallan muerto en su finca al notario de Zarzal Jairo Prado, hijo de Clara Luz Roldán exgobernadora del Valle

El deceso del profesional ha generado una ola de solidaridad y mensajes de apoyo hacia…

Ahora sí …, renuncié

Por: José Félix Lafaurie Rivera

Cali le ganó demanda a empresa de publicidad que pedía casi 43 mil millones por no permitir nuevas vallas

La Administración de Cali actuó legalmente al congelar el registro de vallas para proteger el…