líder social-asesinado-Cartago

En el barrio San Jerónimo, en Cartago, Valle fue asesinado el líder social y político Wilson Vélez Serna, cuando se encontraba en el parque principal donde fue víctima de por lo menos seis disparos.

“Lo que se conoce preliminarmente es que hasta el lugar llegó un hombre en una motocicleta negra y le dispara en repetidas ocasiones, quitándole la vida, en el marco de los actos urgentes están todas las capacidades institucionales, de Inteligencia y Policía Judicial, que están verificando posibles testigos presenciales que ayuden a esclarecer este hecho”, manifestó el coronel Amaury Linsay Aguilera López, comandante Distrito Especial de Policía.

El oficial afirmó además que se encuentran realizando una inspección en las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de determinar la ruta de escape que utilizó el agresor.

Serna, era un reconocido abogado de la zona, quien además, desempeñó cargos importantes como el de secretario de Gobierno de dicha localidad, personero del municipio de Alcalá, entre otros.

Por el momento, se desconoce si el hombre habría sufrido amenazas con anterioridad.

Este es el primer caso de homicidio que se reporta desde hace un mes en Cartago. “Continuamos con las estrategias que venimos liderando de investigación judicial, para esclarecer los hechos que se han presentado en el municipio y hasta ahora ha dado buenos resultados”, señaló el coronel Aguilera.

Lea también: [Video] Se robó un reloj de más de 270 millones de pesos, vea la captura

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio