United Airlines comenzó a transportar vacuna de Covid-19 de la farmacéutica Pfizer

Con el fin de acelerar la distribución, la aerolínea estadounidense United Airlines, comenzó a operar vuelos chárter con las vacunas contra la Covid-19, que están siendo producidas por la farmacéutica Pfizer, siempre y cuando reciban la aprobación de las autoridades sanitarias, así lo informó el The Wall Street Journal.

Según el periódico, la aerolínea tuvo el visto bueno de los reguladores aéreos para transportar la vacuna a bordo de sus aviones, junto con hielo seco que permite mantener las vacunas en una baja temperatura.

El plan de vuelo de United es hacer vuelos entre Bruselas y Chicago, con el fin de apoyar la distribución de la vacuna de Pfizer, cuyos centros de fabricación principales están en Kalamazoo (Michigan, EE.UU.) y en Puurs (Bélgica).

Se espera que el producto sea aprobado de forma prioritaria y pueda ser distribuido en la población de riesgo a partir del mes de diciembre.

Publicado por:
Minuto30.com

Cierre total en vía Concordia–Betulia por deslizamiento y riesgo en el terreno

Cerrada totalmente la vía Concordia–Betulia en el sector Majagual por deslizamientos y grietas en el…

El Ejército neutralizó una motocicleta con explosivos en El Plateado: una persona fue capturada

Autoridades evitaron un posible atentado en Cauca tras hallar una motocicleta cargada con explosivos en…

Incautan más de 250 kilos de cocaína ocultos en furgón en vías de La Guajira

En La Guajira, autoridades incautaron 259 kilos de cocaína que eran transportados en un furgón…

Rescatan dos perros maltratados en Popular 2 y anuncian acciones legales

Indignación en Medellín por caso de maltrato animal en Popular 2. Dos perros fueron rescatados…

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.