[Video] 300 uniformados recibieron reentrenamiento militar en Rionegro

Durante este último fin de semana de octubre e inicio de noviembre 300 uniformados de las fuerzas militares del país se dieron cita en el Comando Aéreo de Combate de Rionegro, Antioquia, para un reentrenamiento.

En video una de las demostraciones hechas a los uniformados.

300 uniformados se reencontraron

Miembros de la Armada, Ejército y Fuerza Aérea se reencontraron para una serie de conferencias y actividades orientadas a la motivación y reafirmar estrategias militares, así lo explicó el general Ramsés Rueda, comandante Fuerza Aérea Colombiana.

«Estamos celebrando un nuevo congreso con los profesionales Oficiales de la Reserva que son ciudadanos colombianos que se han vinculado a las Fuerzas Militares para ayudarle a otros colombianos y estamos con más de 200 hombres y mujeres reunidos para recordar, proyectar estrategias y para ver como vamos a seguir trabajando por el país. Me siento realmente honrado y orgulloso como comandante de la Fuerza Aérea, de recibir a todas estas personas en nuestra Institución», enfatizó el oficial.

Dato: Los Profesionales Oficiales de Reserva de Colombia que ascienden a unos 3 mil en todo el territorio nacional son un cuerpo de oficiales creado en 1976 que se convierte en un importante vínculo de integración entre la sociedad civil y las instituciones militares. Este selecto grupo de hombres y mujeres que dedican su tiempo de una manera honorifica a fortalecer la imagen institucional de las FFMM apoyando constantemente a las comunidades mediante Jornadas de Apoyo al Desarrollo en territorios alejados, igualmente aportan a los más importantes proyectos de las fuerzas gracias a sus capacidades profesionales y de relacionamiento.

En video: Declaraciones del general Ramsés Rueda, comandante Fuerza Aérea Colombiana.


Foto: Fuerza Aérea Colombiana

Para leer sobre otros hechos en el Antioquia, clic AQUÍ.

2021-11-01

Publicado por:
Minuto30.com

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…