Imagen capturada de video
La mañana de este miércoles 6 de octubre se registró un fuerte accidente de tránsito, en el hecho un ciclista perdió la vida. El siniestro se registró en Sopó, Cundinamarca.
Video: Cortesía
Una cámara de seguridad registró el momento en el que un ciclista que se movilizaba por una de las principales vías de la localidad, cae, sin imaginar que a pocos metros detrás de él venía una tractomula que no alcanzó a frenar y terminó matándolo.
Las autoridades llegaron hasta el sitio del accidente para determinar con exactitud si el conductor de la tractomula es culpable o no por lo sucedido.
El paso en el sector estuvo cerrado por varias horas pero al momento de la publicación de esta nota, ya había tránsito con normalidad.
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
2021-10-06
Juan Carlos Bustamante perdió el control frente a líderes comunales y trata a uno de…
Aunque escuchar a Nelson Velásquez a palo seco es muy duro, en la cárcel no…
Fin del paro en El Dorado: Los taxistas lograron llegar a siete acuerdos con la…
Las capturas se lograron tras operativos simultáneos en Bello y Rionegro que permitieron impactar esta…
Petro esperaba recaudar 11 billones que le hacían falta para el presupuesto
La Corte Constitucional tumbó la emergencia económica decretada a finales de 2025. Esto fue lo que…