Miami, 30 jul (EFE).- Una mujer murió y otras ocho resultaron heridas, entre ellas una de gravedad, tras un tiroteo ocurrido en Chicago en la madrugada de este domingo cuando de un vehículo se bajaron varias personas y comenzaron a disparar contra ellas.
La Policía de Chicago detalló que no hay ninguna persona arrestada por el ataque, en el que murió una mujer de 21 años, a la que no identificó.
La víctima murió de un disparo en la cara en el Hospital Mt. Sinai, al que llegó en estado crítico.
Otra mujer de 28 años recibió ocho disparos en el torso y permanece en estado crítico en el mismo centro hospitalario.
Las autoridades detallaron que el grupo de mujeres estaba reunido en el vecindario de North Lawndale cuando varias personas salieron de un vehículo negro y comenzaron a disparar.
Las otras heridas, con edades entre los 20 y 33 años, sufrieron heridas de bala principalmente en las piernas y los brazos, y una de ellas recibió un impacto cerca del estómago.
La Policía de Chicago señaló este domingo que trabaja "para identificar y detener a las personas responsables" y pidieron la ayuda de la comunidad para avanzar en la investigación.
Por: EFE
2023-07-30
Miles de acciones se están ejecutando en colegios de Medellín para reforzar la convivencia y…
Grave accidente en la carrera 50 con avenida La Esperanza deja un motociclista y un…
El mánager de Nelson Velásquez rompió el silencio y contó cómo ocurrió todo. Defiende al…
¿Sabría qué hacer si su mascota sufre un accidente? Medellín abrió un curso para de…
Ramona necesita cuidados que solo su familia le puede brindar