Cerca de 2 mil apasionados hinchas del Atlético Bucaramanga protagonizaron un vibrante banderazo en Brasil. Foto: Tomada de redes sociales/Créditos al autor
Cientos de hinchas, cerca de 2 mil para ser más exactos, protagonizaron un bellísimo banderazo en Brasil, previo al juego de su equipo en la Libertadores.
Los leopardos tienen una cita crucial contra Fortaleza por el grupo E de la Conmebol Libertadores.
Al compromiso, válido por la quinta fecha de la Libertadores, los leopardos llegan en la tercera posición con cinco puntos.
El líder del grupo E es Racing Club de Avellaneda con 7 puntos, los mismos de Fortaleza, el rival de Bucaramanga de esta noche.
Así las cosas, es clave para los de la ciudad bonita una victoria que los ponga por encima de sus rivales en la tabla de posiciones y con ello llegar a la última fecha con la esperanza viva de clasificar.
El cupo a los octavos de final de la Libertadores tiene dos casillas y los dirigidos por Leonel Álvarez, primeros o segundos, buscarán esa clasificación.
Sin embargo, conscientes del duro reto, frente a dos clubes que son los favoritos, Atlético Bucaramanga quiere, como premio de consolación, al menos quedarse con el cupo a la Sudamericana.
Como se recordará, a la Sudamericana llegarán los terceros de cada grupo que deberán disputar el paso a los octavos de esa cita, con los segundos.
Con la energía a mil y haciéndose sentir como cientos de miles, los aficionados del Bucaramanga, esperan aportar su granito de arena para la victoria leoparda.
Más noticias de Deporte
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.