Una adolescente apuñaló a un hombre en Betania

Minuto30.com-. Una adolescente de 16 años apuñaló a un hombre en el municipio de Betania. De acuerdo con las autoridades, el hecho obedeció a un episodio de violencia doméstica.

Foto: Internet

Hasta el hospital de Betania fue llevado un hombre de 43 años para que fuera atendido por varias heridas provocadas con una navaja en el cuello y en el muslo derecho. De allí fue trasladado al hospital de Ciudad Bolívar, pero debido a la complejidad de las heridas, fue remitido a Policlínica en Medellín.

De acuerdo con las autoridades, el ataque, propinado por una adolescente de 16 años, obedeció a un episodio de violencia doméstica.

Publicado por:
Minuto30.com

Cayó el técnico que armaba drones explosivos para el ELN en Arauca

Capturan en Saravena, Arauca, al presunto proveedor de drones explosivos del ELN.

¡Se aplazó el regreso! Maroon 5 ya no vendrá a Bogotá en abril y esta es la nueva fecha oficial

La banda confirmó el cambio a pocos días del evento, generando reacciones entre los fanáticos.

¡Ojo por ojo! Colombia sube aranceles al 100% y escala tensión con Ecuador

La relación comercial entre Colombia y Ecuador atraviesa un momento crítico. Nuevas decisiones económicas aumentan…

Capturan a cuatro ‘rompevidrios’ en Bogotá; dos de ellos ya tenían antecedentes por hurto

Los hombres fueron interceptados por la Policía cuando se movilizaban en un taxi tras una…