Un vigilante se habría quitado la vida lanzándose del piso 17 de un edificio en El Poblado

En horas de la mañana de este jueves 19 de septiembre un hombre perdió la vida tras caer del piso 17 de un edificio residencial ubicado en El Poblado.

Del hecho se conoció que se trata de un vigilante del edificio que se encontraba en el turno de la noche, sin embargo, cuando su compañero llegó no lo encontró en su puesto de trabajo, por lo que decidió ir a buscarlo y lo encontró en la terraza del edificio.

La víctima le habría manifestado su compañero sus intenciones y aunque este último intentó detenerlo, este finalmente cayó al vació.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, llegaron hasta el sitio para adelantar la inspección técnica del cuerpo e iniciar la correspondiente investigación.

2019-09-19

Publicado por:
Minuto30.com

Indignación en Amagá por asesinato de un caballo durante ataque sicarial

En un acto de crueldad extrema, los delincuentes dirigieron sus armas hacia el caballo

Rionegro bajo lupa: Policía sacó de las calles más de 80 armas ilegales durante este 2025

La Policía Antioquia intensificó controles en Rionegro durante 2025 y logró incautar 84 armas ilegales.

«Otro golpe a la educación superior; menos becas, menos oportunidades, más desigualdad»: Santiago Perdomo

La denuncia de Perdomo se suma a las voces de diversos sectores académicos que advierten…

A palos y piedras: brutal ataque a policías en playa turística de San Andrés

Violento ataque a policías en la playa Johnny Cay de San Andrés durante Navidad. Autoridades…

¿Salto al vacío? Los peligros detrás del comité que busca «sepultar» la Constitución de 1991

Se inscribió ante la Registraduría el comité promotor para una Constituyente, que tanto dijeron no…