Un trabajador habría desaparecido durante un asalto a una mina de oro en Medio Atrato

Foto: Archivo.

Minuto30.com-. Un hombre desapareció durante un asalto ocurrido en una mina de oro del municipio de Medio Atrato -departamento de Chocó-.

Los hechos ocurrieron en una mina ubicada en una zona rural. Hasta allí llegaron cinco sujetos portando armas de fuego, quienes intimidaron a los trabajadores para robarles el material aurífero que habían producido en las últimas 24 horas.

El general Mauricio Moreno, comandante de la Fuerza de Tarea Titán del Ejército, le dijo a RCN Radio que el robo fue cometido por delincuencia común. También manifestó que se investiga si el trabajador está desaparecido o se escondió por temor a los delincuentes.

El Ejército desplegó sus tropas en la zona para garantizar la seguridad en las minas, incluso en los socavones informales que se han visto afectados por hurtos y extorsiones.

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia busca el liderato del Grupo A frente a Uruguay en el Sudamericano Sub-20

Colombia busca asegurar su cupo al Mundial de Polonia enfrentando a Uruguay este martes en…

¡A sangre fría! Fleteros dispararon a una mujer en Suba porque no se dejó quitar la plata del banco

Por al menos $3 millones de pesos, fleteros le dispararon a una mujer en la…

¡El Super Bowl se llenó de sabor latino! Así se vivió el “parrandón” en la icónica casita de Bad Bunny

La ‘casita’ reunió a caras conocidas que celebraron la identidad latina y dieron energía al…

El cuerpo de Carlos Andrés Escobar se encuentra en Medellín

Hasta el momento no se ha presentado ningún familiar o conocido para preguntar por el…

¡Ahora si! Hayen Palacios es jugador del DIM

Hayen Palacios llega al DIM a préstamo entre protestas de los hinchas por los malos…

27 municipios de Córdoba en alerta roja por desbordamiento de ríos

¡S.O.S. Córdoba! El desbordamiento de los ríos Sinú y San Jorge deja ya 120 mil…