Un trabajador habría desaparecido durante un asalto a una mina de oro en Medio Atrato

Foto: Archivo.

Minuto30.com-. Un hombre desapareció durante un asalto ocurrido en una mina de oro del municipio de Medio Atrato -departamento de Chocó-.

Los hechos ocurrieron en una mina ubicada en una zona rural. Hasta allí llegaron cinco sujetos portando armas de fuego, quienes intimidaron a los trabajadores para robarles el material aurífero que habían producido en las últimas 24 horas.

El general Mauricio Moreno, comandante de la Fuerza de Tarea Titán del Ejército, le dijo a RCN Radio que el robo fue cometido por delincuencia común. También manifestó que se investiga si el trabajador está desaparecido o se escondió por temor a los delincuentes.

El Ejército desplegó sus tropas en la zona para garantizar la seguridad en las minas, incluso en los socavones informales que se han visto afectados por hurtos y extorsiones.

Publicado por:
Minuto30.com

Ataque armado en Guarne deja un muerto dentro de una casa

Un nuevo homicidio en Guarne encendió las alertas en el Oriente antioqueño. La víctima fue…

Capturan a presunto abusador de menores y tres expendedores de drogas en Don Matías

Policía y Ejército capturan a cuatro personas en Don Matías. Entre los detenidos hay tres…

Jimmy Alexander Vélez desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 16 de febrero en Medellín