Un señor de la tercera edad se habría quitado la vida en Manrique Guadalupe

En horas de la noche del pasado miércoles 8 de enero, agentes judiciales del CTI llegaron hasta el sector de Manrique Guadalupe, para adelantar la inspección técnica de un occiso.

Al parecer, se trata de un hombre de la tercera edad que se habría quitado la vida, presuntamente, al ahorcarse. Según información preliminar, la persona habría muerto varios días atrás.

Pese a esta versión inicial, otras personas indicaron que la muerte del hombre se trató de un hecho natural. Sin embargo, las autoridades no han entregado detalles sobre lo ocurrido.

Por el momento se desconoce la identidad de esta persona.


https://twitter.com/TodosporCali_/status/1215093144490008576?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-01-09

Publicado por:
Minuto30.com

Sufrir con el Medellín

Por: Mauricio Correa

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…