Un muerto y tres heridos en un tiroteo con la Policía en Florida

Dos agentes del condado de Osceola, Estados Unidos, abrieron fuego y mataron a un hombre, según el sheriff del condado de Osceola, Marco López.

En una conferencia de prensa el miércoles por la noche, López dijo que dos agentes estuvieron involucrados en el tiroteo pero no ofreció más detalles.

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos durante un tiroteo ocurrido la noche del miércoles con agentes de la Policía en las afueras de una tienda del condado de Osceola, en el centro de Florida, EE.UU..

Se conocen pocos detalles del tiroteo que se produjo en el exterior de una tienda de la cadena Target en la ciudad de Kissimmee e involucró a varios agentes del orden que no resultaron heridos.

Los bomberos del citado condado señalaron que uno de los heridos murió en el hospital al que fue trasladado.

Publicado por:
Minuto30

Enfrentamientos en Jamundí entre Ejército y disidencias causan daños en viviendas y animales

La guerra no da tregua en el corregimiento de Ampudia, donde las disidencias tienen a…

Tribunal otorga libertad a Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

Ricardo Bonilla queda en libertad por vencimiento de términos en el caso UNGRD. Tribunal de…

Paneles solares del Metro de Medellín ya aportan energía a la red eléctrica

El Metro de Medellín generó más de 129.000 kWh con energía solar en 2025, logrando…

Flores en mano y ojos en el bolsillo: cámaras captan intento de hurto en Medellín

Capturan a dos hombres en Medellín señalados de intentar hurtos usando la venta de flores…

Medellín construye tanques subterráneos bajo sus parques para retener el agua lluvia y evitar inundaciones

Medellín ya está construyendo los tanques que van a absorber el agua lluvia para evitar…