CORTESÍA PARA MINUTO30
Poco antes de las 5 de la madrugada del pasado domingo 2 de agosto, se registró un hecho violento en el barrio Moscú # 2 de El Popular, comuna 1 de Medellín.
Según el reporte entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, en los hechos resultó muerto un hombre por arma de fuego y otro herido, quien se encuentra en un centro médico.
El occiso fue identificado como Brahian Esteban L. M. de 26 años de edad.
Sobre los hechos se conoció que la víctima mortal se encontraba en su casa, donde había estado celebrando el cumpleaños de su madre, cuando un amigo llegó y lo invitó a otra celebración.
Los dos hombres acudieron a una fiesta que se registraba en una vivienda, donde departieron un par de horas. Sin embargo, terminaron en medio de una violenta riña por motivos que se desconocen por el momento.
En medio del altercado, un sujeto sacó un arma de fuego e impactó a los dos hombres. Por el momento se desconoce el estado de salud del herido.
2020-08-03
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…
Apolo tiene un maullido muy particular que puede ayudar a identificarlo; además está recién operado…