Captura de video tomado de Twitter
Las corralejas que se realizaron este fin de semana en el municipio de Repelón, Atlántico, durante las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua, dejan un muerto y al menos 13 personas heridas.
Al parecer, se trata de un joven al que un toro le perforó la cabeza, lo que le habría ocasionado la muerte.
Sobre los heridos, se conoció que al menos tres se encuentran en delicado estado de salud, por lo que fueron trasladados a centros asistenciales de Barranquilla.
En redes sociales publicaron un impactante video sobre estos hechos e internautas cuestionan que las autoridades sigan autorizando corralejas en Atlántico, pues mencionan el riesgo al que se exponen, e incluso, dicen que es una “salvajada”, una “barbarie”.
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
2022-06-13
El futbolista Patson Daka casi pierde la vida tras sufrir una grave caída al celebrar…
Enjambre de hasta 15 mil abejas fue rescatado en Puente Aranda. Las autoridades activaron protocolos…
El reencuentro ocurrió durante el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México y dejó…
El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…
El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…
El Metrocable Arví bajó su tarifa a $3.500 para afiliados de Comfenalco categorías A y…