Asesinaron un hombre venezolano en San Antonio de Prado

Foto: Archivo/Referencia de Minuto30.com

Minuto30.com-. En la noche del sábado 23 de septiembre las autoridades hallaron sin vida a un hombre de 18 años de edad en el corregimiento de San Antonio de Prado. 

El cadáver de nacionalidad venezolana fue encontrado en vía pública después de que se escucharon varios disparos.

Según información preliminar el sujeto presentaba cuatro impactos producidos por arma de fuego, dos en la cabeza y dos en su brazo derecho.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de Medellín SISC informó que: “presuntamente el joven se dedicaba a la venta de drogas ilícitas”.

Aún se desconocen las causas del asesinato del joven.

2017-09-25

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tranquilo! La quincena está asegurada con Bancolombia: sus 522 oficinas abren este sábado

Los usuarios bancolombia podrán acceder a servicios habituales en caso de que no pudieran gestionar…

Espere hasta marzo para tanquear: el galón de gasolina baja

Desde 2022, el galón de gasolina tuvo un incremento acumulado de $6.800 hasta diciembre de…

Habrá tránsito en un solo sentido en el Túnel de Oriente y ciclovía en Las Palmas este domingo

Autoridades anuncian cambios viales en el Túnel de Oriente y ciclovía en la vía Las…

¡No aceptó cargos! A la cárcel sujeto que habría asesinado a su pareja frente a sus hijas en Bogotá

El hombre fue capturado en flagrancia tras el ataque y ahora enfrentará el proceso por…

‘Por no querer agachar la cabeza’: Sancionan al presidente Petro por desacato a tutela de fiscal Burgos

Multaron al presidente Petro por no rectificar sus ataques contra el fiscal Mario Burgos. Detalles del…

¡Capturan y sueltan! Galán y Char piden a la Fiscalía frenar la impunidad delictiva

¿Para qué capturan si los sueltan al rato? Galán y Char se cansaron de la…