Un capturado y un aprehendido por llevar en su poder estupefacientes y dos balas

La policía en Quibdó logró detener a un hombre y un menor de edad fue aprehendido por llevar en su poder estupefacientes y varias balas.

Durante patrullaje rutinario por el Barrio Uribe Vélez, específicamente en el sector de las Lindas, los policías observaron a dos ciudadanos sentados en una mesa con actitud sospechosa, los implicados al notar la presencia policial, intentaron huir del sector, situación que llevó a la pronta reacción de los policiales quienes lograron materializar una captura y una aprehensión.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Durante el registro, le hallaron en su poder un bolso tipo canguro con 2 cartuchos calibré 9 milímetros, 2 bolsas herméticas transparentes las cuales contienen clorhidrato
de cocaína y 120 gramos de marihuana.

Lea también: A sangre fría, dos hombres balearon a un trabajador de un taller en Bucaramanga

Por estos hechos, se procedió a informarles sus derechos como personas capturadas, por delitos de fabricación, porte y tenencia de armas de fuego y municiones, así como tráfico,
fabricación o porte de estupefacientes, respectivamente.

Ambos fueron trasladados a las respectivas fiscalías URI correspondientes para los actos urgentes.

Más noticias de Colombia

2024-04-24

Publicado por:
Minuto30

Búsqueda urgente en Altavista: Lizeth Zapata desapareció en medio de una crisis emocional y su familia pide ayuda

Lizeth al parecer se encontraba atravesando por un fuerte shock emocional, motivo por el cual…

Transeúntes lo pillaron: hallan un cuerpo bajo el puente de la Variante de Caldas

La víctima, encontrada en la variante, presentaba múltiples heridas que habrían sido ocasionadas con un…

¡Alerta por la salud! Clausuran centro estético en Usme por presuntas irregularidades en procedimientos

Durante el operativo fueron decomisados medicamentos, equipos y dispositivos utilizados en el establecimiento.

¡Milagro en Venezuela! Perrita sobrevivió 29 días atrapada bajo los escombros y fue rescatada con vida

El emotivo rescate devolvió un rayo de esperanza en medio de la tragedia que vive…

¡Noche de terror en Abejorral! Ataque armado dejó un muerto y un herido por bala perdida

Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer los móviles del ataque e identificar a…