La policía en Quibdó logró detener a un hombre y un menor de edad fue aprehendido por llevar en su poder estupefacientes y varias balas.
Durante patrullaje rutinario por el Barrio Uribe Vélez, específicamente en el sector de las Lindas, los policías observaron a dos ciudadanos sentados en una mesa con actitud sospechosa, los implicados al notar la presencia policial, intentaron huir del sector, situación que llevó a la pronta reacción de los policiales quienes lograron materializar una captura y una aprehensión.
Durante el registro, le hallaron en su poder un bolso tipo canguro con 2 cartuchos calibré 9 milímetros, 2 bolsas herméticas transparentes las cuales contienen clorhidrato
de cocaína y 120 gramos de marihuana.
Lea también: A sangre fría, dos hombres balearon a un trabajador de un taller en Bucaramanga
Por estos hechos, se procedió a informarles sus derechos como personas capturadas, por delitos de fabricación, porte y tenencia de armas de fuego y municiones, así como tráfico,
fabricación o porte de estupefacientes, respectivamente.
Ambos fueron trasladados a las respectivas fiscalías URI correspondientes para los actos urgentes.
Más noticias de Colombia
2024-04-24
Los puntos acumulados previamente le permitieron al Medellín conservar la crucial tercera plaza y conseguir…
Los agentes le solicitaron a un ciudadano —quien vestía ropa alusiva a una licorera— que…
La Fiscalía imputó al procesado el delito de maltrato animal agravado por la muerte de…
En cumplimiento de una orden judicial por la muerte de un hincha de Junior, la…
La entrevista en el canal de Westcol podría ser una de las últimas grandes vitrinas…
Fico reveló que durante la audiencia a la senadora "le tocó borrar uno a uno…