El defensa del Barcelona Samuel Umtiti, lesionado en el sóleo hace tres semanas en el regreso a los entrenamientos, hizo este lunes parte del trabajo junto al resto de sus compañeros, según informó el club catalán.
Tras disfrutar de un día de descanso, la plantilla azulgrana regresó a los entrenamientos, con la gran novedad de poderse ejercitarse por primera vez todos juntos, tal y como marca la fase 4 de protocolo de LaLiga. Y Umtiti participó, como uno más, en un parte de la sesión.
Cabe recordar que, hasta hoy, los futbolistas azulgranas estaban trabajando en dos grupos de hasta 14 jugadores, en dos campos de entrenamientos diferentes.
Como viene siendo habitual las últimas semanas, los hombres de Quique Setién han comenzado a ejercitarse, a las 9.30 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Y mañana volverán a hacerlo, a la misma hora, y en las mismas condiciones, para preparar su regreso a la competición, previsto para el 13 de junio, en Son Moix.
EFE
2020-06-01
La masacre se perpetró al interior de un bar ubicado en el reconocido sector de…
Vecinos del lugar aseguran desconocer por completo los hechos
El condenable ataque opacó el resultado deportivo de un clásico que era vital para las…
El agresor se habría autolesionado en un pie para simular un ataque
El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…
El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…