El Comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier Eliércer Camacho, informó que en las últimas horas se encontró una bodega que contenía material de contrabando y que provenía de China. La incautación superó los $20.000 millones y se convirtió en el operativo más importante realizado en el departamento.
Por su parte, la directora Seccional de Aduanas de Medellín, Clauida Gaviría Vásquez, informó que en el operativo fue capturada una persona que ya había sido detenida por lo mismo, y quedó en manos de las autoridades competentes.
En el operativo fueron aprehendidos más de 1.000 bultos de confecciones, y todo el material quedó a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargaran de hacer lo adecuado con esto.
2021-04-17
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…