Foto: Presidencia.
El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció el día de hoy en su programa de televisión “Prevención y Acción” que la cuarentena obligatoria se extenderá hasta el 31 de mayo y emergencia sanita hasta el 31 de agosto.
Cabe recordar que dicho aislamiento preventivo obligatorio iba hasta el 24 del presente mes, así, se alargará una semana más.
Estas medidas se dan, para ayudar a combatir la pandemia de la COVID-19 y que las cifras de contagiados y muertos no se disparen en el país.
2020-05-19
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…