Foto de cortesía.
El Bulevar de Oriente de Cali, se convirtió en el escenario de un ataque sicarial la noche del pasado domingo, 12 de enero. En donde ocurrió un triple homicidio, entre las víctimas se encuentra una mujer y su hijo.
El hecho dejó tres personas muertas, además de dos heridos. Según testigos, los disparos provocaron pánico entre los presentes, quienes corrieron para resguardarse.
La Policía Metropolitana de Cali informó que el ataque sicarial iba dirigido contra miembros de una familia. Dos de las víctimas fallecieron en el lugar, mientras que la tercera perdió la vida en el hospital.
El coronel Germán Manrique, subdirector de la Policía Metropolitana, afirmó que este triple homicidio sería un ajuste de cuentas.
En respuesta, el alcalde de Cali, Alejandro Eder, anunció una recompensa de hasta $50 millones para quienes aporten información clave que permita capturar a los responsables.
Lea también: ¡América arranca el año desconectado! perdió el juego amistoso contra Melgar de Perú
Las autoridades locales hicieron un llamado a la comunidad para colaborar con cualquier dato relevante del triple homicidio, garantizando la confidencialidad de quienes proporcionen información.
La alcaldía de Cali reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra la criminalidad, buscando devolver la tranquilidad a los caleños.
Más noticias de Cali
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…