“Tributo al Joe” una recopilación de sus grandes éxitos en las voces de los mejores ¡No te lo pierdas!

Minuto30.com .- Un “Tributo al Joe” es el que le rinde este 1 de noviembre el músico “Chelito” de Castro al intérprete, considerado uno de los más grandes intérpretes de la música tropical, en el día en el que cumpliría 63 años.

Darío “Chelito” de Castro lanzó en días pasados esta producción que recoge doce canciones obligadas del repertorio del Joe, bajo el sello de Codiscos, en la que se encuentran temas como La rebelión, Tania y Carnaval del Joe.

Este homenaje “al Joe” cuenta con las voces inigualables como el merenguero dominicano Eddy Herrera; los salseros Charlie Cardona y Willy García y el infaltable “Checo” Acosta.

El tema “Tal para cual” interpretado por Eddy Herrera empieza a tomarse las principales estaciones radiales, no te pierdas su video:

Publicado por:
SoloDuque

El año en que el carácter venció a la excusa

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

¡Más caro de lo previsto! Pasaje de TransMilenio subiría a $3.550 por alza de costos operativos

La propuesta tarifaria fue publicada para comentarios ciudadanos y deberá ser firmada por la administración…

¡Cifra récord en Bogotá! Homicidios cayeron un 50 % y se incautaron 5.000 botellas de licor adulterado

El despliegue policial de fin de año fortaleció la seguridad, la convivencia y la protección…

¡Tragedia en Villavicencio! Criminales asesinaron a un uniformado durante un procedimiento policial

Las autoridades capturaron a dos presuntos responsables relacionados con el ataque.

¡Urgente! «Tiara», una bulldog de 13 años con demencia senil, se perdió en la vía a Fredonia

La perrita además tiene problemas de sordera y baja visión, por lo que es urgente…