Tres jóvenes se fugaron del centro de rehabilitación La Pola y dejaron heridos a otros tres uniformados

El pasado domingo 4 de agosto, hubo una nueva fuga en el centro de rehabilitación para menores La Pola, y en esa ocasión, al parecer nueve jóvenes intentaron huir, pero solo tres lo lograron. En su escapada, otros tres uniformados resultaron heridos.

Según se pudo conocer, la fuga se habría presentado cuando los jóvenes intentaron trepar los muros del lugar. En el camino quedaron varios internos, mientras que tres sí lograron su cometido y huyeron.

Los uniformados intentaron detener la huida, pero aparentemente hubo un forcejeo entre estas personas y los oficiales y uno de ellos resultó herido luego de ser atacado al parecer con un palo, mientras que los otros dos se lesionaron cuando iban en la persecución de los prófugos.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de estas tres personas, mientras que los uniformados lesionados se recuperan de sus heridas.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…

¡Se les cayó el negocio! Incendio en Barrios Unidos destapó un desguazadero millonario

El incendio terminó revelando un operativo ilegal con motores alterados y dejó a dos personas…

¡Ryan Castro la rompió en el Atanasio! 5 horas, 17 invitados y un show que marcó un antes y un después en Medellín

El "Cantante del Ghetto" se graduó ante 48.000 personas en una jornada épica que incluyó…

A las que se saben las claves, los chismes y cómo arreglar la impresora: ¡Feliz Día de la Secretaria!

A todas las secretarias y secretarios que con su paciencia infinita, lealtad y vocación de…

La solución correcta

Por: Giovanny Ruiz