Foto: Archivo
Minuto30.com-. En el sector de La Chuchita, del municipio de Salgar, dos motos chocaron dejando como saldo tres jóvenes de 23, 25 y 19 años heridos y una mujer de 33 años muerta, quien conducía uno de los vehículos.
Foto: Archivo
Según las primeras investigaciones, la mujer habría invadido el carril contrario, lo que ocasionó el accidente.
Entre tanto, otro accidente de tránsito se registró en la vereda Carrizales Parte Baja, del municipio de El Retiro, donde una motocicleta y una volqueta colisionaron.
El conductor de la volqueta resultó levemente lesionado, mientras que el motociclista perdió la vida en el sitio.
Según las autoridades, el accidente se produjo por la imprudencia del conductor de la moto.
Finalmente, otro accidente se presentó en el sector Paulina, del municipio de Valdivia. Allí, dos motocicletas chocaron dejando como saldo cinco personas heridas.
De acuerdo con las autoridades, el conductor de una de las motocicletas, un hombre de 37 años y quien iba acompañado de una mujer de 22, iba en estado de embriaguez, lo que ocasionó el accidente.
Entre tanto, el conductor de la otra moto, un joven de 22 años, una mujer con ocho meses de gestación y una menor de 3 años resultaron con heridas de consideración.
El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…
Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…
La influencer confesó el impacto emocional que sufrió al creer que la realidad de su…
La policía verificó sus antecedentes durante el control de la riña y confirmó que tenía…
El humo y las llamas fueron visibles desde distintos puntos del barrio, generando gran preocupación.
Los jueces impusieron prisión y multas tras comprobar las graves lesiones y el abandono de…