Tras desmonte de esquema de seguridad concejal denuncia falta de garantías para ejercer su labor

El concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, denunció que ayer en la noche y de manera sorpresiva le comenzaron a desmontar su esquema de seguridad. Lo más preocupante de acuerdo al corporado fue que empezó por el retiro de los uniformados de la Policía que escoltaban su casa y su familia.

Advirtió que mientras no le garanticen protección, su labor en el recinto se limitará a asistir a las sesiones y a guardar silencio.

El corporado aseguró que una instrucción similar fue dada para iniciar el desmonte del esquema de seguridad de la directora de Fiscalías Claudia Carrasquilla, quien recientemente denunció un plan para asesinarla, sin embargo la funcionaria no lo confirmó.

Medellín. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Bernardo Alejandro Guerra – Concejal de Medellín. Foto/Minuto30

2017-04-21

Publicado por:
Minuto30.com