Foto tomada para ilustrar.
Los conductores de la Asociación de Camioneros de Colombia tienen bloqueado el puente internacional de Rumichaca. Dicen que no se irán hasta que el gobierno del presidente Gustavo Petro haga presencia en una mesa que se establezca en el departamento de Nariño.
El plantón va a cumplir 24 horas, debido a que el gremio no cuenta con las garantías necesarias para poder transportar la mercancía ante las malas condiciones que tiene la vía Panamericana.
Además, alegan sobre la situaciones de inseguridad que se presentan entre Nariño y Cauca.
“Solicitamos la presencia en Nariño del Ministerio de Transporte, del Interior, y de Defensa, para exponer las situaciones que afronta el gremio transportador del sur de Colombia”, indicó el presidente de la Asociación Colombiana de Camionero-ACC en Nariño Andrés Charfuelan.
Le puede interesar: ¡Qué horror! Una cabeza de un hombre fue hallada dentro de un costal en Cali
Ante este bloqueo, las autoridades en Nariño instalaron un Puesto de Mando Unificado, para determinar acciones ante este cierre.
Atención si transita por el occidente de Medellín: el Metro de la 80 comenzará una…
Conoce los detalles sobre las 81 sanciones impuestas en Medellín por realizar lavado clandestino de…
Un accidente movilizó a organismos de emergencia en Puerto Berrío. Un bus con cerca de…
Las autoridades de tránsito asumieron la investigación del caso para esclarecer las causas exactas que…
Debido a la gravedad del golpe, la paciente de 54 año tuvo que ser remitida…