Una vez más, dentro de los buses de Transmilenio se presentó un atraco masivo, y esta vez ocurrió en el barrio La Resurrección, de Ciudad Bolívar, donde además dos hombres fueron apuñalados.
Según lo explicó en un comunicado el sistema masivo de transporte público de Bogotá, el hecho se dio en un alimentador de la ruta 13-13 que recorre circularmente desde el portal 20 de julio hasta el lugar donde ocurrió el hurto.
Allí, Transmilenio explicó que los delincuentes comenzaron el robo y con arma blanca hirieron a dos pasajeros, causándoles heridas en varias partes de sus cuerpos.
Luego del hecho, el bus alimentador llegó hasta el portal de Transmilenio del 20 de julio, donde los hombres heridos recibieron atención por la enfermera que está disponible en el sitio, y posteriormente se trasladaron hasta el Hospital Santa Clara.
Por fortuna, los dos hombres están fuera de peligro, y ya se encuentran en etapa de recuperación, según lo indicó Transmilenio.
Así quedó el alimentador luego del hecho:
Mientras se consolida la información técnica del SGC, las autoridades de Gestión del Riesgo del…
La ecuación que propone el Medellín a sus hinchas es redonda: un estadio lleno cada…
El alcalde confirmó que fueron "manos criminales" las que iniciaron los incendios
Aprovechando el masivo impacto del tour estadounidense de su compatriota, la superestrella Karol G, DJ…
Las causas específicas de este incendio aún son materia de investigación
Daneidy Barrera, 'Epa Colombia', fue trasladada a la cárcel de Ibagué este 7 de agosto.…