¡Tranquilidad poderosa! Ya clasificados, estos son titulares del DIM para enfrentar a América de Cali

Alejandro Restrepo anunció la nómina titular con la que enfrentará a América de Cali en el último juego de los cuadrangulares.

El Poderoso de la montaña formará con Éder Chaux, Jherson Mosquera, Fainer Torijano, Luis Escorcia y Juan David Arizala.

Así mismo serán titulares Jaime Alvarado, Halam Loboa, Diego Moreno, Yéferson Rodallega, Marcus Vinicius y Luis Sandoval.

En el bando de suplentes, Restrepo podrá contar con Yimy Gómez, Joaquín Varela, Julián Angulo, Baldomero Perlaza, Homer Martínez, Jhan Mena y Nezareth Segura.

Ya clasificados, estos son titulares del DIM para enfrentar a América de Cali

Al juego el DIM llega con la tranquilidad de estar clasificado a la final del fútbol profesional colombiano.

El compromiso en el estadio olímpico Pascual Guerrero se disputará desde las 8:20 de la noche de este jueves, 19 de junio.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

2025-06-19

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Les pillaron las placas! Sicarios en moto asesinaron a venezolano que trabajaba en una panadería de Itagüí

El parrillero descendió de la moto, y tras ubicar al venezolano, desenfundó el arma y…

Victoria y título para el Team Medellín EPM en el Tour de Beauce en Canadá

Tras celebrar este importante triunfo, el equipo antioqueño empacará maletas para afrontar su próximo reto:…

Estas serían las últimas fotos de Gaspi y Oliver Tree en Río: en una estaban juntos

Una de las imágenes corresponde a una "historia" subida por un usuario de Redes Sociales,…

¿Se le perdió la perrita? A esta la hallaron deambulando solita en Itagüí

Quienes la rescataron reportan que se encuentra muy asustada, nerviosa y desesperada; estuvo a punto…