¡Trancón en Las Vegas! Protesta bloqueó las vías a la altura del Politécnico

Una movilización ciudadana registrada en la tarde de este martes, 30 de septiembre, ha generado un cierre vial total en un importante corredor del sur del Valle de Aburrá.

El punto afectado es la Avenida Las Vegas con la Calle 7, justo a la altura del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

El cierre vial se produjo a raíz de una protesta, al parecer liderada por estudiantes, que bloqueó el flujo vehicular en ambos sentidos de la Avenida Las Vegas, afectando a miles de conductores y usuarios del transporte público.

Lea también: Fico Gutiérrez revela las mafias internacionales que controlan el Parque Lleras: van detrás de alias ‘El Holandés’

Las autoridades de tránsito hicieron un llamado urgente a la ciudadanía para que tomen vías alternas y eviten el sector, debido a la congestión que se presenta en los alrededores.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Se espera un pronunciamiento oficial sobre el motivo exacto de la protesta en las próximas horas.

Más noticias de Medellín

2025-09-30

Publicado por:
Melissa Noreña

Murió Eduardo Robayo Ferro: no solo fundó Kokoriko; creó un hábito de consumo

Robayo Ferro transformó un plato sencillo en una de las franquicias más exitosas y recordadas…

Buscan a James Palomeque Cuesta, desaparecido en Manrique La Cruz

Si usted ha visto a james, o conoce su paradero, por favor comuníquese de inmediato

Avanza el cerco

Por: Rafael Nieto Loaiza

El riesgo de la balcanización

Por: Amylkar D. Acosta M