[VIDEO] Trágica decisión de jugador que le pegó una patada a un árbitro en Argentina

Una cadena de hechos en el fútbol amateur de Argentina terminó en tragedia, luego de que un joven de 24 años agrediera a un árbitro de fútbol.

En las imágenes que se conocieron en las redes sociales, se puede ver como el árbitro de un partido de fútbol 5, identificado como Ariel Paniagua, expulsa a un jugador luego de que este le da un empujón.

Hasta ahí parecía una calentura de partido como muchas que se han visto, sin embargo, en escena aparece un joven identificado como Williams Alexander Tapón, de 24 años, quien sin pensarlo le propina tres terribles puños al juez con los que logró tumbarlo.

Una vez el árbitro estaba en el suelo, el jugador le propinó una fuerte patada en la cabeza, por lo que lo dejó inconsciente por unos segundos.

Tras el suceso, se conoció que el joven jugador podría ser arrestado por “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa”, decisión que al parecer lo sobrepasó mentalmente.

En la noche de este lunes 17 de julio, la Policía confirmó que el muchacho se suicidó disparándose en la sien.

El Diario el Clarín de Argentina dialogó con una fuente que indicó que Tapón había sido expulsado de dos torneos por conductas agresivas similares a estas.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Liberaron a los 18 soldados retenidos por más de 36 horas en resguardo indígena del Chocó

Tras más de 36 horas de retención, 18 soldados del Ejército fueron liberados en Carmen…

El DIM rompe el silencio: Lo aceptó, si fue un “fracaso” la temporada del 2025

El DIM califica de fracaso su temporada 2025, anuncia la salida de cuatro jugadores y…

Los dejaron solos y en peligro: rescatan a tres niños abandonados en una casa en Robledo

Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…

Petro oficializó la emergencia económica: tendrá superpoderes y podrá clavar todos los impuestos que quiera

Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…