Imagen ilustrativa/ no corresponde con el caso en mención/ Archivo
Un lamentable accidente de tránsito se presentó en la tarde de este sábado, 21 de junio, en inmediaciones de los barrios La América y Laureles, luego de que un motociclista perdiera la vida al colisionar contra un camión.
Los hechos ocurrieron en plena avenida 80, justo debajo del puente de San Juan, cerca a la iglesia de La América y del Mall comercial conocido como La Gran Esquina.
Le puede interesar: La durísima condena que le clavaron a alias ‘Pichi’, conocido como el ‘Pablo Escobar’ de la época
Al parecer, el motociclista perdió el control de su vehículo y terminó colisionando con el camión, perdiendo la vida en el lugar.
Las autoridades llegaron al punto, realizaron la investigación pertinente y la inspección técnica al cadáver.
Por ahora, se desconoce la identidad de la víctima.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…