Imagen ilustrativa/ no corresponde con el caso en mención/ Archivo
Un lamentable accidente de tránsito se presentó en la tarde de este sábado, 21 de junio, en inmediaciones de los barrios La América y Laureles, luego de que un motociclista perdiera la vida al colisionar contra un camión.
Los hechos ocurrieron en plena avenida 80, justo debajo del puente de San Juan, cerca a la iglesia de La América y del Mall comercial conocido como La Gran Esquina.
Le puede interesar: La durísima condena que le clavaron a alias ‘Pichi’, conocido como el ‘Pablo Escobar’ de la época
Al parecer, el motociclista perdió el control de su vehículo y terminó colisionando con el camión, perdiendo la vida en el lugar.
Las autoridades llegaron al punto, realizaron la investigación pertinente y la inspección técnica al cadáver.
Por ahora, se desconoce la identidad de la víctima.
Un nuevo homicidio en Guarne encendió las alertas en el Oriente antioqueño. La víctima fue…
El perrito puede estar asustado y nerviosos, ya que no conoce la ciudad ni está…
Policía y Ejército capturan a cuatro personas en Don Matías. Entre los detenidos hay tres…
Luis no sabe cómo regresar a casa y su nueva familia lo espera con los…
Fue reportado como desaparecido el 16 de febrero en Medellín
Los ladrones ni cuenta se habían dado que la niña estaba en el auto robado,…