Traen al presente un clip de Shakira cuando se ganó la mejor cola a los 23 años

Shakira. Época de “Estoy Aquí’, al rededor de 1997/ Tomada de Contactmusic.com

Fue en 1994 cuando la cantante barranquillera, Shakira, se ganó “la mejor cola” de Colombia, la misma que fue elegida en la revista Tv y Novelas.

En aquella época en la que tenía 23 años, la esposa de Piqué aún lucía su natural cabello negro, al igual que tenía cejas más notorias.

En ese entonces, se recuerda a la artista un poco más tímida, sin embargo aceptó el reto de posar en bikini para “complacer al público”.

“He recibido muchas cartas de gente que me preguntaba que por qué todo el mundo salía en vestido de baño y yo no; que si tenía estrías o que cuál era el motivo; que era bueno que complaciera a mi público porque me querían ver en vestido de baño. Entonces dije, pues sí, voy a tener que hacer un sacrificio, la gente se lo merece y es bueno complacer al público, hasta donde se pueda porque de ahí no paso [risas]”, dijo la barranquillera.

Publicado por:
SoloDuque

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…