Tr3s de Corazón se tomará el Atanasio Girardot antes del clásico el próximo domingo

El próximo domingo 8 de abril, la banda musical paisa Tr3s de Corazón, se tomará el Estadio Atanasio Girardot antes de que se lleve a cabo el evento deportivo más grande del departamento, el encuentro Atlético Nacional vs Independiente Medellín.

La agrupación además de mostrar su amor por la música, también ha dejado claro el amor que sienten por el fútbol y ahora, cumplirán uno de sus más grandes sueños, y es combinar sus dos grandes pasiones.

Por su parte, los cuatro integrantes pretenden demostrar una vez más que el fútbol es una fiesta, que está completamente alejada del odio o la segregación, pues dos de sus músicos son hinchas de Medellín, mientras que los otros dos, de Nacional.

Si quieres asistir al show, preséntate a las 4:15 de la tarde el próximo domingo en el Estadio de Medellín.

 

Publicado por:
SoloDuque

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio