Toy Story 3D llega el viernes a los cines del país.

La tan esperada tercera parte del clásico de los estudios Pixar distribuida por Disney que le dio vida a los juguetes ‘Toy Story’, está lista para ser estrenada en las salas de cine colombianas este viernes 18 de junio, en un formato 3D que le dará realismo a los lugares y al movimiento de cada personaje.

Esta vez los juguetes se encuentran ante el dilema de no saber qué pasará con su futuro, al darse cuenta que ‘Andy’ llegó a los 19 años, una edad en la cual los juguetes ya no hacen parte de la vida de los adolescentes y su único destino es el ático, la beneficencia o el basurero.

Muñecos clásicos que rodean la infancia de niños alrededor del mundo se sumarán a esta historia. Un ‘ken’ excéntrico llegará para alegrarle la vida a ‘barbie’ y un oso rosado con olor a fresa se incorporará a la historia, para recordarles a los espectadores el ‘osito cariñosito’ que los acompañó durante su infancia y que posiblemente terminó sucio y roto en un basurero o en una caja en el ático de la casa.

Un teléfono parlante, un bebé gigante con un ojo salido, un erizo con aires de intelectual y una muñeca de cara plana son otros de los personajes que hacen parte del nuevo elenco de la tercera parte de ‘Toy Story’, que viene cargada de altas dosis de un humor inocente y picaresco que encantó a niños y adultos en las anteriores versiones.

La tercera parte llega con la fuerza de la tecnología en tercera dimensión, que le da una sensación de profundidad a los objetos que componen cada cuadro en la película. En este formato ya fueron adaptadas la primera y segunda parte de la historia que logró cautivar a cientos de niños y jóvenes a finales de los noventas.

2017-03-15

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…