El delantero uruguayo Gabriel “Toro” Fernández se ejercitó este miércoles a las órdenes de Óscar García Junyent en la ciudad deportiva de A Madroa, a la espera de que se concrete su salida del club.
El futbolista completó su segunda sesión de trabajo junto al resto de sus compañeros, mientras el director deportivo celeste, Felipe Miñambres, y el agente del futbolista, Flavio Perchman, siguen negociando los términos de su salida.
Toro Fernández llegó al Celta el pasado verano procedente del Peñarol para suplir la salida de su compatriota Maxi Gómez, firmando un contrato hasta el 30 de junio de 2024.
No obstante, ni Fran Escribá en el arranque de la competición ni después Óscar García contaron demasiado con el atacante charrúa, que cerró su primera etapa en el fútbol español disputando 20 partidos, 5 de ellos como titular, con un total de 554 minutos de juego en los que marcó un gol contra el Valencia.
EFE
2020-08-19
Anillos, relojes, medallas, y hasta un dije en forma de pistola fueron encontrados en el…
Según el testimonio de la víctima, el asaltante no dudó en accionar un arma de…
Antes de que su estado de salud empeorara, el joven de 28 años logró revelar…
La escena que encontraron en Manrique fue desgarradora: el adulto mayor yacía sin vida sobre…
La descripción del atacante fue clave para que las unidades del cuadrante lograran su detención…
El hoy occiso presentaba presenta una laceración en la nariz y dos orificios en la…