El exfutbolista colombiano John Viáfara capturado, foto: Rcn Radio.
El presidente de la República, Iván Duque Márquez, ya firmó la resolución que avala la extradición a Estados Unidos del exfutbolista colombiano John Viáfara, implicado en un caso de presunto narcotráfico.
Con esta firma del mandatario nacional se completa el proceso de extradición y ahora solo queda que el exjugador de la Selección Colombia viaje a territorio estadounidense para responder ante la Corte del Distrito Este de Texas.
Lea también: “En la vida hay dos cosas imposibles de esconder: el dinero y una tos”, Jhon Viáfara habló de su situación
Viáfara, quien fue capturado el pasado 19 de marzo, al parecer tenía conexiones con el Clan del Golfo y fue identificado por las autoridades antinarcóticos y por la DEA como alias ‘El Futbolista’ dentro de una organización que colaboraba con el Cartel de Sinaloa.
A comienzos de agosto se conoció que el exfutbolista le pidió a la Corte Suprema de Justicia que lo extraditara lo antes posible a Estados Unidos para enfrentar el proceso en su contra y, al parecer, no tener que estar en una cárcel en Colombia.
2019-10-11
Delincuentes aprovecharon el tráfico para interceptar el vehículo y despojar a los ocupantes de sus…
El sospechoso fue detenido dentro del hotel tras un operativo de seguridad que incluyó intercambio…
El caso avanza en la justicia mientras se esclarecen los detalles de la agresión que…
La jornada 18 aún no termina para los intereses de antioqueños y vallecaucanos