Deportivo Independiente Medellín

Titulares del ¨poderoso¨ para afrontar una dura prueba: visitante ante Unión Magdalena

Minuto30.com .- A pocos minutos del inicio de un compromiso crucial por la cuarta fecha de la Liga Betplay 2025-II, el director técnico de Independiente Medellín, Alejandro Restrepo, ha confirmado el once titular que buscará la primera victoria del semestre en su visita al Unión Magdalena en Santa Marta.

El estratega del “Poderoso” ha elegido a sus hombres para un duelo directo en la parte baja de la tabla, programado para las 6:20 de la tarde en el Estadio Sierra Nevada.

La formación titular del Deportivo Independiente Medellín será la siguiente:

Los escogidos son: Aguerre, Chaverra, Torijano, Ortiz, Mena, Perlaza, Alvarado, Francisco Chaverra, Arizala, Sandoval, y Fydriszewski.

El partido se presenta como un “duelo de necesitados”, ya que ambos equipos han tenido un arranque de temporada muy por debajo de las expectativas. Independiente Medellín llega a este encuentro ubicado en la posición 18 de la tabla con tan solo 1 punto, producto de un empate y dos derrotas. Por su parte, Unión Magdalena se encuentra en la casilla 19, con la misma cantidad de puntos.

Con esta nómina, el equipo rojo de Antioquia buscará imponer sus condiciones en el siempre complicado clima de Santa Marta para sumar sus primeros tres puntos del campeonato. El objetivo es claro: obtener una victoria urgente que le permita salir del fondo de la tabla y empezar a enderezar el rumbo en la liga.

Aquí más Noticias del Deportivo Independiente Medellín

2025-07-27

Publicado por:
SoloDuque

Convocatoria del DIM: Los 20 elegidos por Alejandro Restrepo para enfrentar a Leonel Álvarez

Se espera que la hinchada poderosa responda al llamado, a pesar del momento deportivo

Alarma en el DIM: Parte médico confirma grave lesión de Léider Berrío y dos bajas más

El reporte médico confirmó el peor de los pronósticos para el mediocampista

Hallan muerto en su finca al notario de Zarzal Jairo Prado, hijo de Clara Luz Roldán exgobernadora del Valle

El deceso del profesional ha generado una ola de solidaridad y mensajes de apoyo hacia…

Ahora sí …, renuncié

Por: José Félix Lafaurie Rivera

Cali le ganó demanda a empresa de publicidad que pedía casi 43 mil millones por no permitir nuevas vallas

La Administración de Cali actuó legalmente al congelar el registro de vallas para proteger el…