Minuto30.com .- Un hombre fue hallado muerto el pasado 3 de agosto en zona rural de Salgar. autoridades investigan los móviles así como los autores del crimen.
A la 1:45 de la tarde del 3 de agosto de 2024, fue hallado el cuerpo de Cristhian Daniel Castañeda Cartagena, de 25 años y residente en Salgar, en la vereda La Aguada Manchurria parte baja, zona rural de este municipio.
El cadáver, que presentaba una herida de arma de fuego en la región frontal, fue encontrado en zona boscosa situada a solo cinco minutos del casco urbano.
Las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver, y el caso ha sido dejado a disposición de la Fiscalía para su investigación.
Los móviles del crimen y los posibles responsables están siendo indagados por las autoridades correspondientes.
La Unidad Básica de Investigación Criminal (UBIC) de Ciudad Bolívar se encuentra a cargo de las diligencias relacionadas con este homicidio.
Aquí más Noticias de Antioquia
El candidato del movimiento Creemos, lista 101 por Antioquia, presentó sus propuestas enfocadas en educación,…
La decisión busca proteger a los connacionales y al personal consular ante las restricciones de…
El Invías continúa retirando el material del derrumbe, pero aún no hay fecha para la…
La causa de muerte quedó inicialmente "por establecer", a la espera del dictamen oficial de…