Fútbol Internacional

“Yo lo mando a comer m…”: ‘Tino’ Asprilla cree que James no debería aguantar más en el Madrid

Tras el primer encuentro del Real Madrid luego de la para por el covid-19, y con cinco cambios, James Rodríguez tampoco pudo ver minutos de juego, situación que demuestra, una vez más, que Zinedine Zidane no lo tiene en sus planes, y así se lo hizo saber el Tino Asprilla.

En diálogo con Blu Radio, el exjugador fue tajante en su apoyo al centrocampista, y aseguró que tiene mucha paciencia, pues debería Rodríguez debería buscar un club que le de realmente el puesto que merece, en la titular.

Faustino le recomienda a James que no aguante más a Zidane

“No me parece que James sea responsable, se entrena todos los días igual que todos. No me digan que el goleador de una Copa del Mundo esté por debajo de Mariano, hay que respetar. James porque tiene una paciencia… Yo lo mando a comer mierda”, dijo el Tino en el programa radial de Blu.


https://twitter.com/BluRadioCo/status/1273347199729053701?ref_src=twsrc%5Etfw

Lea también: Juan José Peláez recordó que él le dio la confianza a muchos jugadores muy cuestionados

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tragedia aérea en el Norte de Santander! Avioneta con al menos 15 personas a bordo desapareció del radar

Máxima alerta por la desaparición de una aeronave de Satena que cubría la ruta Cúcuta-Ocaña…

Revelaron qué pasó en los últimos 2 minutos de vida de Yeison Jiménez: Aerocivil revela informe preliminar

La Aerocivil reveló el informe preliminar del accidente de Yeison Jiménez: avioneta perdió altura justo después…

Tragedia en la carretera: Mueren siete aficionados del PAOK en Rumanía

Siete aficionados del PAOK mueren en Rumanía tras chocar contra un camión mientras viajaban a…

¡Cayó el depravado de Ciudad Bolívar! Presunto responsable de un abuso sexual contra una mujer mayor de edad

La Policía capturó en Ciudad Bolívar a un hombre señalado de un abuso sexual contra…

Fiscalía abre investigación formal contra Lucho Herrera y su hermano, por desaparición forzada

Cuatro personas fueron despaarecidas en zona rural de Fusagasugá (Cundinamarca), el 23 de octubre de…

¡Habló mucho pero no dijo nada! El «incomprensible» discurso de Petro en el Foro Económico Internacional

Petro propone pacto regional, lanza dardo a Trump por Maduro y evita el tema Ecuador