El ‘Tino’ Asprilla pide que acaben los “robos” del Real Madrid tras el partido con Bayern

El exfutbolista colombiano Faustino “El Tino” Asprilla

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla pidió hoy que acaben los “robos” del Real Madrid tras el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones en el que eliminaron al Bayern Múnich con una polémica actuación arbitral.

“¡No más! No más robos del Real Madrid; goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos, equipo de ratas”, escribió Asprilla en su cuenta de Twitter.



El Real Madrid venció hoy (4-2) al Bayern Múnich en un partido que debió resolverse en la prórroga y en el que los aficionados reclamaron que Cristiano Ronaldo anotó el segundo gol de su equipo en fuera de juego.

Además, criticaron que Casemiro no fuera expulsado en un partido en el que el chileno del Bayern Arturo Vidal vio el camino de los vestuarios en el minuto 83 por doble amonestación. EFE

2017-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Sufrir con el Medellín

Por: Mauricio Correa

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…