Foto tomada de @TimoFARC
Rodrigo Londoño, conocido como “Timochenko” recibió el alta médica tras haberse sometido a una cirugía de corazón el pasado 7 de marzo.
Londoño celebró el alta en su cuenta de Twitter, donde también se declaró pendiente de los resultados de las elecciones legislativas y las dos consultas interpartidistas que se celebraron hoy en Colombia.
“¡Ya nos dieron el alta médica! Ahora con un tintico y desde este bello atardecer seguimos acompañando los resultados”, escribió.
Londoño, de 59 años, se sometió a una cirugía de corazón el miércoles pasado debido a una angina que lo llevó a ser hospitalizado en la Clínica Shaio de Bogotá el 1 de marzo.
El exguerrillero iba a ser el candidato del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) a las elecciones presidenciales del 27 de mayo, pero sus problemas de salud lo llevaron a renunciar a la contienda.
EFE
Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…
El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…
El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…
Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…
La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…
Hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de sangre.