Foto/archivo/ilustrativa
En el municipio de Tibú, al Norte de Santander, las autoridades denunciaron que dos hombres armados asesinaron a dos jóvenes, quienes fueron sorprendidos robando elementos de un almacén.
La comunidad los aprehendió, y cuando iban a ser entregados a las autoridades, los secuestraron y posteriormente fueron asesinados por parte de un grupo ilegal.
Los jóvenes de 13 y 18 años, habrían sido atados de manos, según indicaron las autoridades. “Fueron retenidos por comerciantes y la comunidad, por esta situación, fueron golpeados, posteriormente, llegan unos sujetos armados en motocicleta, quienes se llevan estas personas y los asesinan en las afueras”, manifestó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía del Norte de Santander.
Los cuerpos de los jóvenes, de nacionalidad extranjera, fueron hallados en una trocha del municipio de Tibú, donde hacen presencia disidentes de las FARC.
Las autoridades ofrecieron una recompensa de cien millones por quien de información que conduzca al paradero de los responsables del crimen.
Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…