Hombres armados asesinaron a dos jóvenes a quienes sorprendieron robando en un almacén

Tibú
Foto/archivo/ilustrativa

En el municipio de Tibú, al Norte de Santander, las autoridades denunciaron que dos hombres armados asesinaron a dos jóvenes, quienes fueron sorprendidos robando elementos de un almacén.

La comunidad los aprehendió, y cuando iban a ser entregados a las autoridades, los secuestraron y posteriormente fueron asesinados por parte de un grupo ilegal.

Los jóvenes de 13 y 18 años, habrían sido atados de manos, según indicaron las autoridades. «Fueron retenidos por comerciantes y la comunidad, por esta situación, fueron golpeados, posteriormente, llegan unos sujetos armados en motocicleta, quienes se llevan estas personas y los asesinan en las afueras”, manifestó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía del Norte de Santander.

Lea también
¿Tiene menos de $100.000 en la cuenta? Pilas que el Gobierno le podría quitar esa plata, con nueva ley

Los cuerpos de los jóvenes, de nacionalidad extranjera, fueron hallados en una trocha del municipio de Tibú, donde hacen presencia disidentes de las FARC.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de cien millones por quien de información que conduzca al paradero de los responsables del crimen.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram