Noticias de Qatar 2022

Thiago Messi y su emotiva carta para la Selección Argentina

Estamos a horas de la gran final del Mundial de Qatar 2022, y en Argentina cada vez hay más ilusión y expectativa pensando en un posible título para la ‘Albiceleste’, todo si derrota a Francia este domingo, 18 de diciembre, en el duelo que se disputará a partir de las 10:00 de la mañana (hora colombiana).

Cabe mencionar que Lionel Messi es el principal protagonista por ser el guía de la campaña de Argentina, ya que con sus 5 anotaciones y tres asistencias ha llevado muy lejos al plantel que dirige Lionel Scaloni.

Precisamente el hijo mayor del astro argentino, Thiago Messi, sorprendió con una emotiva carta realizada a mano, la cual se viralizó en Argentina, luego de que su madre, Antonella Roccuzzo la compartiera en sus redes sociales.

El menor en el fondo pintó la bandera de su país y luego escribió la letra de la canción que es tendencia en Argentina: ‘Muchachos, ahora nos volvemos a ilusionar’.

“En Argentina nací, tierra del Diego y Lionel, de los pibes de las Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no vas a entender, las finales que perdimos cuántos años las lloré. Pero eso se terminó porque en el Maracaná la final con los brazucas (brasileños) la volvió a ganar papá. Muchacho, ahora nos volvemos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego desde el cielo lo podemos ver. Con Don Diego y la Tota (madre de Maradona) alentándolo a Lionel…”, dice la letra de la canción, que tuvo en cuenta Thiago Messi.

Más noticias del Mundial de Qatar 2022

2022-12-17

Publicado por:
Minuto30.com

David Alonso roza el podio en un caótico GP de Brasil: Resiliencia y velocidad en Moto2

Poco antes de iniciar la ronda clasificatoria el pavimento de la pista se hundió, debiendo…

Medellín vs. Santa Fe: duelo de «necesitados» en El Campín por la fecha 13

Este lunes, la capital será el escenario donde uno de los dos dará el salto…

Golpe a desguazaderos de vehículos en Cali: recuperan casi 50 carros y motos robadas

Denuncie cualquier actividad sospechosa en talleres o bodegas a través de la línea 123

¡Potencia hídrica! Antioquia celebra el Día Mundial del Agua como el gran «reservorio» de Colombia

En Antioquia existen 6 complejos de páramos delimitados, los cuales actúan como las "fábricas de…