Foto: Ilustrativa/Zona rural de Liborina
Un terrible hecho sucedió en jurisdicción del municipio de Liborina, Occidente Antioqueño. Una mujer en embarazo, su hermana y un menor de edad, habrían sido bajados de un bus de servicio público que cubría la ruta entre Sabanalarga, Antioquia y Medellín.
De acuerdo con información extra oficial que conoció Minuto30, las dos mujeres y el niño se encontraban acompañando el sepelio de dos de sus hermanos que habrían sido asesinados en el municipio de Sabanalarga y al querer regresar a la capital antioqueña fueron interceptadas por hombres armados, que las obligaron a dirigirse con rumbo, hasta ahora, desconocido.
En la zona donde se presentó el hecho, de acuerdo con antecedentes policiales, operan las Autodefensas Gaitanistas de Colombia -AGC-, o también denominadas por las autoridades como Clan del Golfo.
Los hechos acontecidos ocurrieron hacia las 5:30 de la tarde de este miércoles (28 de diciembre), sin que hasta el momento las autoridades civiles, policiales o militares se hayan pronunciado.
Los hombres asesinados en el municipio de Sabanalarga y a quienes estaban acompañando las dos mujeres, al parecer pertenecerían a una facción de las disidencias de las FARC.
Más noticias de Antioquia
2022-12-29
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…